Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
0,00€ Total


CONDICIONES DE COMPRA

Envíos

Para compras desde España (Península)

  • • La entrega de su pedido, realizado en www.plasuministros.es, se realizará en el plazo de 24/48h laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Los pedidos se envían 24/48horas laborales de haber sido realizado. Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas, Blackfriday o Navidades, en los que los plazos de envío pueden prolongarse hasta 7 días laborables.
  • • Los envíos se realizarán a través de la agencia MRW. En el momento que su pedido salga de nuestras instalaciones, recibirá un correo electrónico. No podemos concretar hora de entrega, pero su pedido se entregará dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.
  • • Proceso de entrega: La agencia realizará su entrega en la dirección que especifique en su pedido. Si estuviese ausente en su domicilio durante una primera entrega, se realizará un segundo intento. Si en esta ocasión tampoco se encuentra en su domicilio, el paquete quedará en un punto de recogida de MRW.
  • • Si su método de pago es transferencia bancaria: si ha escogido esta opción, recuerde que el envío de su pedido no se realizará hasta que recibamos el pago. Una vez tengamos el pago, recibirá un correo electrónico en el que se le notificará que su pedido está siendo procesado. Desde este momento, el pedido se entregará en el plazo habitual.

*Información importante:

  • • Su pedido se entregará en la dirección que rellenó al realizar su pedido. Es importante revisar que todos los datos (dirección, código postal, teléfono, etc) sean correctos, para evitar posibles incidencias en la entrega de su pedido.
  • • Pla Suministros no se responsabiliza de la imposibilidad por parte de la agencia de transporte de cualquier modificación/cancelación de su pedido una vez que este se encuentre en tránsito. Ante la imposibilidad de modificar/cancelar su pedido le aconsejamos rechazar la mercancía al transportista para su retorno automático a nuestro almacén.
  • • En el caso de que algún dato fuese incorrecto, Pla Suministros no se responsabiliza de la imposibilidad de entrega o de los gastos ocasionados de ello.
  • • Si debido a un error informático alguno de los productos comprados en la página web no estuviese en stock se le contactará por email hasta en 2 ocasiones con el fin de informarle y otorgar el reembolso o cancelación de ese pedido. Si trás estas 2 comunicaciones no se recibiese respuesta del cliente, se procederá a reembolsar el producto faltante y a enviar el resto de la compra.

Por el momento no es posible el envío de las compras a Islas Canarias y Baleares. Así como a otros países sean o no pertenecientes a la Unión Europea.

Devoluciones:

¿Qué hago para devolver un pedido?

  • • Si desea realizar una devolución de su pedido, debe rellenar un formulario haciendo clic aquí.
  • • Motivo de la devolución: si desea realizar la devolución porque el producto no se ajusta a lo que deseaba, o bien prefiere adquirir otro artículo, deberá indicar que se trata de una devolución por desistimiento. Por otro lado, si hubiera recibido algún artículo defectuoso, también deberá especificarlo.
  • • Recuerde que dispone de 30 días naturales desde que recibe el pedido para solicitar una devolución, una vez pasado este plazo el sistema no le permitirá gestionar la devolución.
  • • Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser denegada.
  • • Si su pedido incluye algún obsequio, deberá devolverlo también, o no se tramitará la devolución.
  • • Los costes del envío de la devolución corren siempre a cargo del comprador.

¿Cuando recibiré la devolución de mi dinero?

  • • Una vez que el pedido sea recibido por Pla Suministros y comprobado que el producto está en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que se recibieron, con su embalaje original y todas las etiquetas, recibirá el reembolso de su devolución.
  • • El reembolso se realizará al método de pago original, en caso de haber pagado mediante transferencia bancaria la plataforma de devoluciones solicitará su nº de cuenta para realizar el ingreso. Incluidos los gastos de envío en el caso de haber sido pagados en el momento de la compra.

*Información importante:

En www.plasuministros.es no realizamos cambios. Si desea devolver un producto para adquirir otro, deberá realizar la devolución del producto mediante el procedimiento que indicamos anteriormente, y realizar un nuevo pedido con los nuevos artículos que desee adquirir.

Devolución de productos textiles (ropa) y calzado:

Para poder realizar la devolución de un producto textil o del calzado es muy importante que el producto no esté usado.

Si recibimos el artículo usado, dañado, manchado o con indicios de haber sido utilizado, tales como perfumes, desodorantes, suelas desgastadas o cualquier otro signo de uso, la devolución no se tramitará y se enviará de vuelta a tu domicilio, restando los costes de los gastos de envío pertinentes del importe de tu pedido. Todos los artículos devueltos se inspeccionan.

Puedes probarte el artículo para comprobar si es tu talla, si te gusta cómo te queda… Tal como harías en una tienda, pero por favor, no lo lleves puesto.

Pare recibir el reembolso completo del importe del artículo este deberá ser devueltos sin haber sido usado y en las mismas condiciones en las que se recibieron, con su embalaje original y todas las etiquetas. En el caso de los zapatos deben devolverse en la caja de zapatos original.